InicioConciertosEL KANKA: CONCIERTOS DE FIN DE GIRA

EL KANKA: CONCIERTOS DE FIN DE GIRA

El 27 de octubre en Sevilla, El Kanka despedirá la gira Cosas de los vivientes que le ha mantenido en ruta por nuestro país y parte de Latinoamérica desde principios de año.

Las Palmas, Albacete, Pamplona, Zaragoza, La Línea de la Concepción, Zahara de la Sierra y Tenerife son las últimas ciudades por las que el artista malagueño presentará en directo las canciones de su quinto disco.

El Kanka comenzó en el mes de marzo su gira Cosas de los vivientes, una serie de conciertos que llegaban tras la publicación de su quinto disco, con nombre homónimo, y que devolvía al malagueño de vuelta a los escenarios tras un año de parón, algo insólito en su carrera.

Tras una veintena de conciertos agotados, un recorrido por casi todas las ciudades de la península e islas nacionales junto a toda su banda, y dos saltos a Latinoamérica donde el artista tiene una gran lista de seguidores, la gira Cosas de los vivientes llegará a su fin en una gran fiesta musical el 27 de octubre en Live Sur Stadium de Sevilla. Antes, ‘Cosas de los vivientes’ pasará por Las Palmas (Sala Sinfónica, 9 de septiembre) donde está todo vendido, Albacete (Caseta de los Jardinillos, 12 de septiembre), Pamplona (Baluarte, 15 de septiembre), Zaragoza (Sala Mozart, 16 de septiembre), La Línea de la Concepción (Palacio de Congresos, 6 de octubre), Sierra Sur EcoFestival de Zahara de la Sierra (13 de octubre), y tres fechas consecutivas en Tenerife (Espacio Cultural Aguere 19, 20 y 21 de octubre con entradas agotadas para estos dos últimos días). Todas las entradas están disponibles en www.elkanka.com.

Compartimos el cartel con todas las fechas:

Las 14 canciones que componen «Cosas de los Vivientes»  hablan de diversos temas, todos cotidianos y en los que cualquiera puede sentirse representando. «En algunas canciones me muestro tal como soy y en otras como quiero ser; tratan de la amistad, la nostalgia, la muerte, el amor, los proyectos de futuro y las sombras del pasado, me burlo de los ‘opinólogos’ y, a veces, tan sólo dejo fluir al verbo», manifestaba El Kanka cuando se publicó el disco.

Temas como «Propósitos de Año Nuevo»«Autorretrato»«No Se Dice Suerte»«O Algo» o «Para Vivir» ya forman parte del repertorio coreable por el público en los directos del músico malagueño junto a otros himnos de su extensa trayectoria como «Volar», «Canela En Rama», «Que Bello Es Vivir», «Para Quedarte» o «Lo Mal Que Estoy y Lo Poco Que Me Quejo».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CERVECERÍA L’EUROPE: DOMINGOS CERVECEROS CON SAMUEL SMITH

Como ya indicamos en un articulo anterior, Samuel Smith India Ale, por fin llega a España en barril. Y es que en el domingo cervecero...