InicioConciertosEL CANIJO DE JEREZ ESTARÁ EN BROTA MÚSICA

EL CANIJO DE JEREZ ESTARÁ EN BROTA MÚSICA

El festival Brota Música de Rota (Cádiz) vuelve los días 19 y 20 de agosto. Estará celebrando su tercera edición junto a El Canijo de Jerez y más artistas.

Por así decirlo es un festival sostenible en plena naturaleza.

Una tercera edición que se celebrará por todo lo alto, y como es ya tradición, en las instalaciones del Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota (Cádiz) y sus incomparables alrededores como la Playa de Punta Candor. Un idílico entorno que se verá un año más respetado y bien tratado por un festival que, entre otras iniciativas, volverá a contar con un recogida selectiva de residuos que promueva el reciclaje entre los asistentes, un estudio pormenorizado para la minimización del uso de recursos energéticos, el fomento del uso del transporte colectivo con el objetivo de disminuir las emisiones de CO2, medidas personalizadas de sostenibilidad ambiental entre los proveedores como la incorporación de empresas de comercio justo o la utilización de productos ecológicos certificados, medidas de prevención y protección del medio natural, y acciones varias de comunicación, sensibilización y voluntariado.

Además de El Canijo de Jerez estarán presentes más artistas que harán brotar la naturaleza. Y queremos que tú lo disfrutes.

Más información en la página web de Brota Música

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...