InicioConciertosDESVARIADOS SALA COPERNICO - 20/05/2022

DESVARIADOS SALA COPERNICO – 20/05/2022

Era noche de puro Rock And Roll en vena para disfrutar desde el primero al último acorde. Desvariados nos hicieron vibrar con la intensidad, fuerza y brillantez con la que tocaron. “Víctimas del Sueño Americano” que da título a su último trabajo abrió la noche de manera vertiginosa para sin dejar apenas respiro sonar “Desayuno Fuerte” y “Valientes al Volante”.

Sonando crudos, directos y con chulería fueron apareciendo “Esto es para ti” con ese deje tan Burning que me gusta,la macarra y certera “ Escúpeme” o la versión llevada al blues denso y oscuro de “Ellos Dicen Mierda” mostrando una banda en un estado de forma absolutamente pletórico que convencen desde los primeros acordes.

El concierto continuaba sonando un medio tiempo de corte muy macarra como “Aguardiente” junto a “Demasiado Acelerado” y ese cariño a nuestros queridos Burning con esa versión tan salvaje de “Muévete en la Oscuridad”.

El final del show llegaba y para mi absolutamente demencial y jodidamente rockero y sucio con “Amoniaco”, ”A Mil Km”, que solo se puede conseguir en su demo y ese “Besa Mi Calavera” que vino precedido de la intimista y acústica “Todavía“. En definitiva…PURO ROCK AND ROLL.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Crónicas de conciertos

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...