InicioConciertosDESVARIADOS ANUNCIAN FECHA EN MADRID

DESVARIADOS ANUNCIAN FECHA EN MADRID

La banda de Rock And Roll Desvariados anuncia concierto en Madrid en su Gira Valientes Al Volante. Una oportunidad de verles en directo.

El próximo 20 de mayo Desvariados estará tocando en la Sala Copérnico de Madrid. La banda ofrecerá un nuevo potente directo con un show renovado. Con él ya han recorrido varias ciudades del país. Ahora vuelven a Madrid habiendo ya colgado el cartel de entradas agotadas en cuatro fechas en la sala el Sol en otra ocasión. Así que no puedes faltar a la cita.

«Victimas del Sueño Americano» se publicó en octubre de 2020, producido por Josu García (Loquillo) alcanzó el puesto 45 de las listas de ventas oficiales en la semana de su lanzamiento, todo un hito para una banda de rock and roll.  Sumado a la publicación de su primer disco «Café Caimán» (2016) que les llevó a una extensa gira por todo el país llegando a formar parte de grandes festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, se posicionan como una de las bandas más destacadas dentro del Rock.

Las entradas ya están a la venta. Se pueden conseguir por 15€ anticipadamente y 20€ en taquilla. Para conseguir tu entrada anticipada te direccionamos a Wegow.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...