InicioConciertosDESTRUCTION ANUNCIA CONCIERTO EN STREAMING

DESTRUCTION ANUNCIA CONCIERTO EN STREAMING

Destruction, presentarán este viernes 1 de enero su «Live Stream Attack». Este será un show en vivo nunca antes visto, en el cual el conjunto liderado por Schmier interpretará un set de dos horas, dando vida al repertorio más extenso de su carrera. ¡Lo mejor de 38 años de trayectoria!

En palabras de Destruction la banda dijo:

«Todos somos nuevos en esto. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener encendida la llama, que nos da esperanza, nos mantiene ocupados y entretenidos y, con suerte, puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que paralizó nuestra industria y profesión».

«GRACIAS por ser parte de esto. Su apoyo es la clave para cualquiera de nuestros proyectos futuros, ¡realmente apreciamos tener fanáticos tan leales en todo el mundo! ¡Esperamos verlos a todos en un futuro cercano en persona, en un concierto en vivo real nuevamente, porque todos sabemos que nada puede vencer la tensión, la energía, el poder y la experiencia de un concierto en vivo! ¡¡¡PERMANECEMOS UNIDOS!!!»

Si quieres disfrutar del concierto compra tu entrada ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...