InicioConciertosDESAKATO EN CIEMPOZUELOS

DESAKATO EN CIEMPOZUELOS

El próximo 11 de septiembre durante las fiestas de Ciempozuelos (Madrid), tendrá lugar el concierto de Desakato y Barracüda en el Campo de futbol.

Desakato llegan desde Asturias para ofrecer su primer concierto en la Comunidad de Madrid desde que estalló la pandemia. En esta ocasión estarán presentando su nuevo disco publicado, «La Miel de las Flores Muertas», que está disponible desde marzo de 2020, pocos días después de iniciarse el confinamiento.

Barracüda es un power trío de Punk Rock formado en 2017 en Ciempozuelos (Madrid). Aunque son jóvenes, ya suman un centenar de conciertos, un primer EP titulado «Profundidad» y un disco de 6 canciones titulado «En La Calle». Asimismo podemos afirmar que han tenido la suerte de compartir escenario con Sonotones, Ñu, Reincidentes, Porretas o Burning.Serán los encargados de abrir la noche. Además juegan con ventaja, ya que tocan en casa

Aunque el concierto es gratuito, si quieres asistir tendrás que reservar tu invitación en Entradas Total. Con este pase podrás asistir al concierto con un acompañante.

Recordamos que el aforo será limitado, habrá medidas anti-COVID, como el uso obligatorio de mascarilla y gel hidralcoholico con el fin de garantizar una cultura segura.

Apertura de puertas 20h / Hora de comienzo 21h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...
Salir de la versión móvil