InicioConciertosDESAKATO: AGOTADAS EN PISTA (MADRID)

DESAKATO: AGOTADAS EN PISTA (MADRID)

Desakato agota las entradas en pista para su concierto de despedida en Madrid.

La banda asturiana ha conseguido agotar todas las entradas en pista para su concierto de despedida en Madrid, que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Wizink Center. La noticia ha sido recibida con gran alegría por los fans, que han demostrado su fidelidad al grupo llenando el recinto en pocas horas.

A pesar de que las entradas en pista se agotaron rápidamente, aún quedan disponibles entradas en grada que se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow. Sin embargo, se espera que estas entradas también se agoten pronto debido a la gran expectación generada al ser un concierto de despedida.

Desakato es una de las bandas más importantes del panorama punk rock nacional actual y su concierto de despedida está siendo muy esperado por sus seguidores. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años. La banda ha querido despedirse por todo lo alto y ha elegido el Wizink Center de Madrid para dar su último concierto. Promete ser uno de los conciertos más emblemáticos y más emotivos de toda su carrera. Además de un gran repertorio de éxitos, la banda ha preparado una puesta en escena única. Quedará en el recuerdo de todas las personas que vayan a asistir a esta despedida. Además compartirán escenario con Smoking Souls y Bellvitge.

La banda ha querido agradecer a sus seguidores el gran apoyo que han recibido en todo este tiempo y ha prometido ofrecer un concierto inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos sus fans. ¡No te pierdas esta última oportunidad de ver al grupo sobre los escenarios!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas de 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...