InicioConciertosCRISIX ESTARÁ EN LA GIRA 40 ANIVERSARIO DE DESTEUCTION

CRISIX ESTARÁ EN LA GIRA 40 ANIVERSARIO DE DESTEUCTION

La excitación se desata en la escena del thrash metal mientras se anuncia que la banda española de renombre Crisix se unirá a la gira europea de 40 aniversario de Destruction en el próximo otoño. Esta gira histórica llevará a los fanáticos del thrash a través de varias ciudades europeas, con paradas confirmadas en República Checa, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. Además de Crisix, las bandas Razor y Enforcer también formarán parte de esta poderosa alineación.

La gira europea de Destruction en conmemoración de su 40 Aniversario se está convirtiendo en uno de los eventos más esperados del año en la escena del thrash metal. Con más de cuatro décadas de trayectoria, Destruction ha dejado una huella imborrable en el género y ha influenciado a numerosas bandas emergentes. Para celebrar este hito, han decidido embarcarse en una gira épica que promete ser una experiencia inolvidable para los fans.

La incorporación de Crisix a esta gira es una noticia emocionante para los seguidores de la banda española. Pues han ganado un reconocimiento internacional con su estilo agresivo y enérgico, y su participación en esta gira representa un hito importante en su carrera. Como uno de los referentes del thrash metal en España, están ansioso por llevar su poderoso sonido a nuevas audiencias en Europa y dejar su marca en cada ciudad que visiten.

Aunque España no esté incluida en las fechas anunciadas, los seguidores de Crisix no deben perder la esperanza, ya que es posible que se agreguen más fechas en un futuro cercano. Además, esta gira representa una oportunidad para los fanáticos del thrash metal de viajar y disfrutar de una experiencia única en países vecinos, sumergiéndose en la atmósfera electrizante de la música en vivo.

  • 18 de Octubre – CZ – Pardubice – Žlutý pes club
  • 20 de Octubre – DE – Lingen – Alter Schlachthof
  • 21 de Octubre – FR – Cleon – CRAFT BEER ROCK FEST 4*
  • 24 de Octubre – UK – London – The Garage
  • 25 de Octubre – UK – Wolverhampton – KK’S Steel Mill – Live Music
  • 26 de Octubre – UK – London – The Underworld Camden
  • 30 de Octubre – DE – Glauchau – Alte Spinnerei
  • 2 de Noviembre – CZ – Suchdol nad Lužnicí – RockTime
  • 4 de Noviembre – BE – Louvain-La-Neve – Mass Deathtruction Festival
  • 5 de Noviembre – NL – Tilburg – Poppodium

La gira europea de 40 aniversario de Destruction se prepara para ser un hito en la historia del thrash metal, y la incorporación de Crisix, Razor y Enforcer añade aún más emoción a este evento. Aunque España no esté en el itinerario actual, los seguidores de Crisix pueden estar orgullosos de que su banda favorita comparta escenario con leyendas del género. Esta gira es una oportunidad única para los fanáticos de vivir una experiencia inolvidable y presenciar la fuerza arrolladora del thrash metal en vivo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...