InicioConciertosCRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL: NADA SURF O SANDRÉ ENTRE LAS CONFIRMACIONES

CRANC ILLA DE MENORCA FESTIVAL: NADA SURF O SANDRÉ ENTRE LAS CONFIRMACIONES

Texto alternativo del banner

La séptima edición CRANC Illa de Menorca Festival se va a celebrar en Mahón del 21 al 24 de septiembre. Contará con artistas como Nada Surf o Sandré, entre otros.

Una edición tan especial como la que nos espera dentro de una semana tenía, cómo no, que contar también con una fiesta de presentación a la altura. Se llevará acabo el viernes 21 de julio en un formato gratuito. Contará con la presencia de varios proyectos musicales, de lo cuáles destacamos a Fundación Francisco Frankenstein, una banda mallorquina que desde que irrumpió en escena allá por 2020 no ha parado de facturar himnos capaces de evocar lo mejor del rock underground del siglo XX con el poderío sónico de los tiempos actuales. Una auténtica apisonadora sobre las tablas que conjuga lo mejor de referentes como Ramones, Dr Feelgood, Aerolíneas Federales, Siniestro Total o Los Nikis.

Pero además, el festival contará con la participación de unos veteranos de la talla de Nada Surf en cidad de uno de los cabeza de cartel, o también los inconfundibles Sandré, con su propuesta alocada y desenfada de punk. Todo esto dentro de una programación exquisita, que  no dejará a nadie indiferente.

CRANC Illa de Menorca Festival propone tres jornadas de música en directo en contacto con la playa para desconectar y disfrutar de todo el entorno, de su isla, porque Mahón es mucho más que un destino de sol y playa. Su riqueza cultural, sus parejas naturales y su gastronomía hacen de todo esto un atractivo más, que invita a participar en el festival.

Las entradas se encuentran todavía disponibles en este enlace… y la mejor despedida del verano nos está ya esperando.

Conscientes de que la celebración de un festival en un entorno privilegiado como es Menorca, requiere un compromiso excepcional. Por eso mismo hay que cuidar el entorno para preservar la isla y podamos tener nuevas ediciones.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

BEER FEST TALAVERA 2026

Hoy arranca la Feria de Cerveza Artesana de Talavera de la Reina, la conocida como Beer Fest Talavera. Organizado por la Asociación Cervecera de...