InicioConciertosCONCIERTO BENÉFICO EN HONOR A LOS 40 AÑOS EN LA MÚSICA DE...

CONCIERTO BENÉFICO EN HONOR A LOS 40 AÑOS EN LA MÚSICA DE MANZANO

El 27 de mayo tendrá lugar en la sala Sound Stage de Madrid un concierto muy especial, que será benefico a favor de AECC (Asociación Española Contra El Cáncer). Será todo un homenaje a toda la carrera de Jose Antonio Manzano. En este concierto contaremos con la actuación de Monterrey y también el guitarrista Jordi Sandalias llevará a cabo un espectáculo acústico, donde se intentará al directo al tan especial como es la interpretación de «Go» junto a José Antonio Manzano, dependerá de su estado de salud.  

La banda de Manzano actualmente presentó su nuevo trabajo de estudio «4» con The Fish Factory y lo editará en formato vinilo.

Cómo no podrá estar José Antonio Manzano por su estado de salud frente al cáncer con su banda, muchos artistas que le quieren, le valoran y le importan van a acercarse a esta cita para apoyar esta causa y poner voz a sus canciones. Ellos son: Carlos Pina (Panzer), José Andrea (José Andrea y Uroboros), Leonor Marchesi (Santa), Manuel Escudero (Ago), Rocksa (Muro), Gaby The Val (The Val), Sherpa, Ronnie Romero (Rainbow, Lords Of Black), Salvador Domínguez (Banzai), Fortuna (Obús), Carlos Vázquez «Tribu» (Banzai), Senra (Bruque), Chino (Banzai), Óscar Sancho (Lujuria) y Tete Novoa (Saratoga).

Las entradas están a la venta por 10€ anticipadamente y por 15€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en:

Apertura de puertas 20h

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...