InicioConciertosCELTIBEERIAN EN MADRID

CELTIBEERIAN EN MADRID

Celtibeerian anuncia concierto en Madrid. Será el próximo 4 de diciembre en la sala Story Live.

Celtibeerian ofrecerá el último concierto del año en Madrid. Será para cerrar la gira presentación de su último disco «Deiwos», ya que 2022 será un año de presentación del que será su nuevo disco. Así que para este concierto van a estar acompañado de Norwald y una banda más que todavía no ha sido desvelada y próximamente anunciaremos. La pandemia nos privó de este concierto. Y por fin será posible.

«Deiwos» es el cuarto álbum de su carrera. Vio la luz el 1 de diciembre de 2017. Ha sido grabado y masterizado por Alex Cappa de The Metal Factory Studios y masterizado en los Finnvox Studios de Mika Jussila. La historis principal del disco esta basada en Navia, Airón y Ataecina. Una de las canciones más representativas es «Keltorevolution».

Las entradas ya están a la venta. El precio de las mismas es de 15€ anticipadamente y 20€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow. ¡No te lo pienses más y hazte con tu entrada ya!.

Apuesta por una cultura segura y de calidad

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...