InicioConciertosCELTAS CORTOS: NUEVA FECHA EN MADRID

CELTAS CORTOS: NUEVA FECHA EN MADRID

Celtas Cortos, la icónica banda de música folk rock, ha generado un revuelo emocionante al anunciar una nueva fecha para su concierto especial #VenteAlVeinte. El evento está programado para el viernes 19 de abril en el prestigioso Palacio Vistalegre de Madrid, después de agotar todas las entradas para la fecha original del 20 de abril. Este logro destaca el apoyo inquebrantable de sus seguidores y subraya que el grupo atraviesa uno de sus momentos más destacados de toda su carrera.

El concierto promete ser una experiencia única, enriquecida por la presencia de destacados artistas y amigos que se han revelado gradualmente. Para el evento del 20 de abril, Celtas Cortos contará con la participación de Kutxi Romero, de Marea, Fito Cabrales, Mikel Izal, Nach y el grupo Da Igual. Además, la banda ha prometido anunciar nuevos invitados para la fecha adicional del 19 de abril, manteniendo a los fans en vilo y ansiosos por más sorpresas.

Las entradas para esta nueva fecha ya están disponibles. Tienen un precio de. Para hacer con las entradas anticipadas para este concierto, haz click aquí.

Este concierto especial no solo marca un hito en la carrera de Celtas Cortos, sino que también refleja la diversidad de su influencia, fusionando el folclore celta con la vitalidad del rock y la colaboración con talentosos artistas. Los seguidores y amantes de la música no querrán perderse esta oportunidad de sumergirse en la magia sonora del grupo vallisoletano y sus invitados especiales. ¡Estad atentos y atentas para más novedades y preparaos para una noche inolvidable!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...