InicioConciertosCALIZO CONFIRMADOS EN INVERFEST 2024

CALIZO CONFIRMADOS EN INVERFEST 2024

El próximo viernes 12 de enero Calizo estará actuando en el festival de invierno de Madrid. Hablamos de Inverfest. El concierto será en la sala El Sol.

Calizo participará por primera vez en el festival de Inverfest de Madrid. Una edición muy especial, porque celebra 10 años. Estarán presentando su LP debut sobre el escenario. Su título es «Soy La Montaña». Este trabajo ha sido producido por JFunko, grabado por JVacas y Funko y mezclado y masterizado por Dani Alcover. Está cargado de Riffs de guitarra y ritmos contundentes que actualizan la tradición.

Así suena su música. Un claro ejemplo es el tema «Como El Árbol», que también está incluido en su primer trabajo discográfico.

Sobre el grupo:

El grupo se forma en 2023 Madrid por músicos de otros proyectos reconocidos como Sex Museum, Arizona Baby, Los Coronas, Gipsy Power, MamaFunko, Speak Low, Sobrinus, Vacazul, 3000 Hombres o Aurora & The Betrayers, los cuales tienen una larga trayectoria detrás. Beben del clásico rock andaluz como Triana o Medina Azahara, el progresivo o la psicodelia también. Y por el momento solo han editado un LP de 4 temas, que se titula «Soy La Montaña», donde hay una canción que da nombre a este trabajo.

Las entradas para esta fecha ya están disponibles. Su precio es de 12€. Ya puedes hacerte con la entrada de este concierto. Para ello tienes que hacer click aquí. ¡No dejes que te lo cuenten! Apunta la fecha en el calendario.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...