InicioConciertosBURNING ACTUARÁ EN FUENLABRADA

BURNING ACTUARÁ EN FUENLABRADA

El viernes 17 de junio Burning tocará en Fuenlabrada, dentro del marco de conciertos que se llevarán acabo en Rockin Fest HDC -043 Madrid.

Burning se encuentra de gira presentado su regreso a los escenarios con una nueva formación liderada por el mismísimo Johnny Burning, tras su parón en 2019. Además tras este parón, que supuso el fin de un de los grupos referentes del Rock de nuestro país, Johnny quiso continuar su actividad en solitario y lanzó su primer disco en esta nueva aventura que emprendió. Este plástico lleva por título «Hagámoslo». Después de esto, estuvo presentándolo con diferentes conciertos en nuestro país, hasta que vino la Pandemia y lo paralizó todo. Ahora tras el regreso del grupo, podremos verle en este festival ofreciendo una actuación completa, dónde incluirá sus temas clásicos y el álbum que lanzó su vocalista en solitario. Pero además de esto sabemos que se encuentran trabajando en un nuevo trabajo, del cual solo ha adelantado de la mano de su single «Algo Está Ardiendo».

Este concierto que aquí presentamos se va a llevar a cabo en La Pollina. Así que no te pierdas esta noche de Rock, porque esta es una noche, esta es una noche, esta es una noche de Rock And Roll.

Disfruta de una cultura segura y de calidad en Fuenlabrada.

Concierto gratuito y para todos los públicos.

Apertura de puertas 22.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...