InicioConciertosBOINA FEST: FUNKIWIS Y COMBO CALADA

BOINA FEST: FUNKIWIS Y COMBO CALADA

Boina Fest anuncia las últimas incorporaciones para su vuelta en este verano. Un festival que lucha contra la despoblación de la serranía Celtibérica.

El próximo 6 de agosto se celebrará la 8ª edición del Boina Fest que vuelve a ser presencial, en Arenillas, tras dos ediciones online a causa de la pandemia. Este pequeño pueblo en el sur de Soria, lleva más de 40 años luchando contra la despoblación, y desde 2015, celebrando el primer festival contra la despoblación soriana y de la Serranía Celtibérica. Tras anunciar hace unas semanas a los artistas de zonas despobladas, el festival completa su cartel con los cabezas de cartel y dj de cierre para esta edición de 2022.

Las últimas incorporaciones:

Funkiwis son una banda valenciana de Funk-Rock, cuentan con 10 años a sus espaldas estando ya consolidados en el panorama musical nacional. Han actuado en los escenarios más importantes del país destacando festivales como Viña Rock, Rabolagartija, The Juergas Fest, Festardor y un largo etcétera. En esta ocasión pasarán por Arenillas a presentar su último disco “Mambo” que sorprende por su versatilidad y amalgama de estilos.

Combo Calada son una banda manchega, de Almansa (Albacete), y llevan más de 12 años mezclando estilos como rock, reggae, ska y ritmos latinos. Este 2022 están de vuelta y han presentado recientemente dos nuevas canciones en sus redes sociales que seguro sonarán en el Boina Fest 2022.

Estas incorporaciones se suman a lo ya anunciado: The Birra’s Terror, Kilombó, Radio Bleach Volumnia.

El festival es gratuito y contará con una acampada también gratuita. Pero para poder tener acceso a la acampada, tienes que reservar tu plaza aquí, ya que el espacio que se ofrece, es limitado.

El cartel completo es el siguiente:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DISRUPTION LANZA UN EP HOMÓNIMO

Disruption, una de las bandas más potentes del metal sueco, acaba de lanzar su tan esperado EP homónimo, entregando un asalto sonoro que promete...