InicioConciertosBOINA FEST: FUNKIWIS Y COMBO CALADA

BOINA FEST: FUNKIWIS Y COMBO CALADA

Boina Fest anuncia las últimas incorporaciones para su vuelta en este verano. Un festival que lucha contra la despoblación de la serranía Celtibérica.

El próximo 6 de agosto se celebrará la 8ª edición del Boina Fest que vuelve a ser presencial, en Arenillas, tras dos ediciones online a causa de la pandemia. Este pequeño pueblo en el sur de Soria, lleva más de 40 años luchando contra la despoblación, y desde 2015, celebrando el primer festival contra la despoblación soriana y de la Serranía Celtibérica. Tras anunciar hace unas semanas a los artistas de zonas despobladas, el festival completa su cartel con los cabezas de cartel y dj de cierre para esta edición de 2022.

Las últimas incorporaciones:

Funkiwis son una banda valenciana de Funk-Rock, cuentan con 10 años a sus espaldas estando ya consolidados en el panorama musical nacional. Han actuado en los escenarios más importantes del país destacando festivales como Viña Rock, Rabolagartija, The Juergas Fest, Festardor y un largo etcétera. En esta ocasión pasarán por Arenillas a presentar su último disco “Mambo” que sorprende por su versatilidad y amalgama de estilos.

Combo Calada son una banda manchega, de Almansa (Albacete), y llevan más de 12 años mezclando estilos como rock, reggae, ska y ritmos latinos. Este 2022 están de vuelta y han presentado recientemente dos nuevas canciones en sus redes sociales que seguro sonarán en el Boina Fest 2022.

Estas incorporaciones se suman a lo ya anunciado: The Birra’s Terror, Kilombó, Radio Bleach Volumnia.

El festival es gratuito y contará con una acampada también gratuita. Pero para poder tener acceso a la acampada, tienes que reservar tu plaza aquí, ya que el espacio que se ofrece, es limitado.

El cartel completo es el siguiente:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...