InicioConciertosBOINA FEST 2023: PRIMERAS BANDAS

BOINA FEST 2023: PRIMERAS BANDAS

Boina Fest vuelve en 5 de agosto a Arenillas, un pequeño pueblo en el sur de Soria. Y regresa con un nuevo cartel, del cual se han desvelado algunos nombres. Además seguirán luchando contra la despoblación de la Serranía Celtibérica.

El festival desvela, coincidiendo con el 4º Aniversario de la Revuelta de la España vaciada, los artistas elegidos de su convocatoria a artistas de zonas despobladas. Tras superar un año más la cifra de inscritos, más de un centenar de artistas en esta ocasión, serán 4 los representantes de las provincias vinculadas a la Serranía Celtibérica (un territorio que engloba parte de 10 provincias en donde viven menos de 8 habitantes por km²).

Xfanekaes, que ya participaron en la edición online de 2021 con su punk-folk, representarán a Teruel y Valencia, con residencia y orígenes en Albentosa, Monreal del Campo y Benagéber. Bewis de la Rosa y su rap rural representará a Cuenca y Guadalajara, vinculada con Villamayor de Santiago, Cifuentes y Carrascosa del Tajo. Black tv y su stoner-rock representarán a Burgos, con orígenes en Huerta del Rey y Monasterio de la Sierra. Y habiendo actuado también en la edición online de 2020, El Guapo Calavera y su pop-rock representarán a Soria, con residencia en Soria capital y orígenes en el Burgo de Osma. En los próximos meses, se anunciarán también los artistas foráneos que completarán el cartel definitivo de este año.

De momento el cartel de Boina Fest queda así. Puedes consultarlo a continuación:

Os contamos también que la acampada es gratuita. Pero para poder conseguir una parcela para poder acampar, tienes que reservar tu espacio en la página web oficial del festival.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CORVUS V PUBLICA NUEVO DISCO

"Iter" por fin ha llegado. El tercer disco de estudio de la banda de metal leonesa, Corvus V, está ya con nosotros. ¿Y qué nos...