InicioConciertosBOB DYLAN ACTUARÁ EN NOCHES DEL BOTÁNICO

BOB DYLAN ACTUARÁ EN NOCHES DEL BOTÁNICO

Bob Dylan, el legendario músico estadounidense, ha confirmado su presencia en el festival Noches del Botánico de Madrid en el marco de su gira Rough and Rowdy Ways Tour. Esta será una oportunidad única para ver en directo a una de las leyendas vivas de la música, cuya carrera se extiende por más de cinco décadas.

Cabe destacar que el músico recibió el Premio Nivel de Literatura en 2016. Con esta Rough and Rowdy Ways Tour va a ofrece 12 conciertos en nuestro país en junio. Destacamos si doble actuación en Noches del Botánico.

El concierto de Bob Dylan en Noches del Botánico será un evento histórico para el festival, que ya ha vendido más de 35.000 entradas para su séptima edición. Las actuaciones tendrán lugar los días 7 y 8 de junio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, ubicado en la Universidad Complutense de Madrid.

Además, es importante destacar que este concierto será un «PHONE FREE SHOW», lo que significa que no se permitirá el uso de teléfonos móviles durante las dos actuaciones. Esta medida tiene como objetivo garantizar una experiencia musical auténtica y sin distracciones para el público y para el artista.

Las entradas para estos dos fechas tan señaladas en Noches del Botánico 2023 estarán a la venta a partir del próximo miércoles 15 de marzo a las 10:00 de la mañana, en nochesdelbotanico.com y en los canales de venta de El Corte Inglés. Se espera que la demanda sea alta, ya que este será uno de los eventos más destacados del festival.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...