InicioConciertosBARÓN ROJO SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

BARÓN ROJO SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS

Barón Rojo se despide de los escenarios con un concierto muy especial que tendrá lugar el 30 de diciembre en Wizink Center, Madrid que han título El Último Vuelo.

Además Barón Rojo celebrará su 40 Aniversario junto con su despedida. Será un adiós definitivo. Contarán con artistas invitados y se llevará acabo la grabación del concierto y muchas más sorpresas.

La formación original no supera sus diferencias y se divide definitivamente en dos, con los hermanos De Castro anunciando su despedida y Sherpa y Hermes Calabria proclamando el comienzo de una nueva etapa como Los Barones.

Barón Rojo es una banda clásica de Heavy Metal formada en 1980. Desde la publicación de su primer disco «Larga Vida Al Rock And Roll» no han parado de cosechar éxitos, llegando a publicar 13 discos y 5 álbumes en directo. Sus canciones se han convertido en un hito de la historia de nuestro Rock y Heavy Metal. Además han realizado una gran cantidad de giras visitando países de Europa y de Latinoamérica y festivales como Viña Rock, Leyendas del Rock, Festival de Reading o Metalway.

Las entradas están a la venta en la web de Barón Rojo.

Apertura de puertas 20.30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...