InicioConciertosARIEL ROT EN MADRID

ARIEL ROT EN MADRID

El 9 de febrero Ariel Rot estará en la sala Galileo Galilei de Madrid en los ciclos de conciertos de San Valentín Music & Friends Festival.

Ariel Rot es un guitarrista, cantante, compositor y produtor de blues y rock’n’roll reconocido procedente de Buenos Aires y residente en España. En 1976 tuvo que emigrar debido a las persecuciones durante la dictadura argentina. Poco después de instalarse en Madrid se unió a las bandas Tequila y Los Rodríguez, haciéndose un gran hueco en el panorama musical del rock español. Tras la disolución de Los Rodríguez, el artista optó por comenzar su carrera en solitario con la que ha seguido hasta la actualidad y durante la cual ha publicado once discos. Cuando hablamos de Ariel Rot, hablamos de uno de los máximos exponentes del rock en España, habiendo colaborado con Fito Páez, Calamaro, Pereza, M-Clan, Extremoduro, Jaime Urrutia, Amaral entre muchos otros, y habiendo marcado de por vida esta escena musical con sus composiciones inmejorables y su voz y guitarra que tanto aportaron y aportarán a la historia del rock español.

Las entradas están a la venta por 15€ antipadamente en Wegow y Mutick.

Apertura de puertas 19h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...