InicioConciertosANTONIO HERNANDO EN MADRID

ANTONIO HERNANDO EN MADRID

El jueves 16 de diciembre Antonio Hernando ofrecerá su próximo concierto en Madrid en Café Berlín.

Antonio Hernando presentará su tercer disco «La Liturgia Eléctrica», el cual ha sido mezclado y masterizado por Pedro Álvarez y Miguel Herrero. La presentación será con la banda al completo. Podemos añadir que, su música está influenciada por Neil Young y Bob Dylan. Y no solo eso, contiene un sonido que te hará viajar a los sesenta y setenta. Su música huele a Rock And Roll. Tiene carácter y personalidad. Traspasando fronteras musicales, se acerca a la literatura y al cine. Las letras de este trabajo están llenas de contenido. Trata de algún modo la conducta humana. Y por último, vio la luz antes de la pandemia. ¿Quieres saber como suena en directo? No te lo pienses más.

Escucha «Liturgia Electrónica» haciendo click aquí.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 10€ anticipadamente y 12€ en taquilla. Puedes hacerte con tu entrada haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 22h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...