InicioConciertosANKHARA EN MADRID

ANKHARA EN MADRID

El sábado 23 de abril Ankhara volverá a los escenarios de Madrid. En esta ocasión será en la sala Caracol junto a Ayra.

Ankhara, banda en la que se encuentran músicos como Alberto Marín o Matt de Vallejo a la batería, estarán presentando nuevo disco sobre el escenario en Madrid. «Premonición» es así como se titula. Podemos decir que el grupo de Heavy Metal se encuentra en buena forma para retomar los conciertos. La banda de Power Metal Melódico Ayra será la encargada de abrir el concierto. Y lo harán en calidad de presentación de su disco “Silent Veil”.

Las entradas ya están disponibles. Tiene un precio de 15€+gastos anticipadamente y 20€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow.

Este concierto cuenta con el apoyo de Canarias Crea, un programa de movilidad cultural del Gobierno de Canarias, cuyo objetivo es facilitar que los/las artistas, creadores y profesionales de la Cultura, de las islas, muestren sus propuestas fuera del archipiélago, ya que la banda invitada es de Santa Cruz de Tenerife.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...