InicioConciertosÁLVARO SANZ APLAZA SU PRÓXIMO CONCIERTO

ÁLVARO SANZ APLAZA SU PRÓXIMO CONCIERTO

El músico rockero Álvaro Sanz ha aplazado su próximo concierto en Madrid para el 9 de Julio por haber dado positivo en COVID19.

El concierto que va a ofrecer Álvaro Sanz en Madrid el 9 de Julio se va a llevar acabo en la sala Elefante Blanco. También se cambia el horario.

«APLAZADO

Queridos feligreses, mis mayores temores se han hecho realidad. El lunes pasado di positivo por Covid. Siguiendo los protocolos y días de cuarentena, el concierto no corría peligro puesto que llevaba 5 días sin síntomas… pero ayer perdí el gusto y el olfato. Nada nuevo bajo el sol

Por lo demás me encuentro perfectamente y además puedo cocinar sin sal y al vapor, que me va a dar igual

Las entradas adquiridas para este sábado os serán devueltas en los próximos días por @entradium_com pero os anuncio que YA ESTÁN DISPONIBLES las nuevas para el 9 DE JULIO A la hora de los conciertos de «toda la vida» 

https://entradium.com/events/alvaro-sanz-sala-elefante-blanco-madrid 

Espero que esta nueva fecha no afecte demasiado a vuestros planes de asistir y seguir apoyando la música en directo en estos tiempos difíciles (nada más lejos de la realidad).»

Las entradas siguen a la venta en Entradium.

Apertura de puertas 20.42h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...