InicioConciertosAEROSMITH VISITA MADRID POR SU 50 ANIVERSARIO

AEROSMITH VISITA MADRID POR SU 50 ANIVERSARIO

Aerosmith cumplen su 50 Aniversario. Por este motivo visitarán Madrid el próximo verano con fecha el 3 de julio dentro de una una gira que van a lleva a cabo por Europa. El concierto tendrá lugar en el Wanda Metropolitano, siendo la única fecha que realizarán en España en 2020.

Aerosmith es una banda de Hard Rock, Blues y Rock And Roll surgida en EE.UU en 1970. Es la formación liderada por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. Su última visita fue en 29 de junio de 2017 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid). Sin embargo, a lo largo de su carrera han vendido más de 200 millones de discos. También tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. La banda ha conseguido 21 entradas al Top 40 del Billboard Hot 100, nueve números uno en el Mainstream Rock Tracks, cuatro premios Grammy, y diez MTV Video Music Awards. Además de esto, han sido incluidos en el Salón de la Fama del Rock en el 2001, y en 2005 fueron clasificados n.º 57 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

Las entradas se pondrán a la venta proximamente en Live Nation.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...