Aerosmith regresa a España después de 20 años sin visitar Madrid y de 7 años sin actuar en Barcelona. Hará tres conciertos pasando por Madrid, Barcelona, donde hará parada en el Rock Fest y Santa Cruz de Tenerife. Vendrá consigo una gira despedida con unos conciertos muy especiales, “Aero-Vederci Baby”.

Hay que recordar que ya son 45 anos de historia los que llevan consigo los míticos Aerosmith. Además destacan con temas conocidos como: “Dream On”, “Sweet Emotion”, “Toys In the Attic”, “Back In The Saddle”, “Walk This Way” (junto a Run DMC), hasta los hits mundialmente conocidos como “Janie’s Got A Gun”, “Cryin’”, “Dude Looks Like A Lady”, “Love In An Elevator” y “I Don’t Want To Miss A Thing”.

FECHAS:

  • 29 de Junio: Auditorio Miguel Ríos – Rivas (Madrid)
  • 2 de Julio: Rock Fest – Barcelona
  • 8 de Julio: Estadio Holidoro Rodríguez López Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pueden adquirir desde TicketmasterPara el concierto de Santa Cruz de Tenerife compra tu entrada en Entrees.

Para todo aquel que lo desee, hay entradas de autobús de vuelta, al finalizar el concierto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas hasta la Plaza Conde de Casal al precio de 5 €.

Web de Aerosmith: http://www.aerosmith.com

Redes sociales de Aerosmith:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here