InicioConciertosADORMIDERA EN MADRID

ADORMIDERA EN MADRID

Adormidera anuncia concierto en Madrid para esta primavera. Será el 18 de marzo en el Teatro del barrio.

La cantautora rockera alicantina continua y arranca la temporada de conciertos de 2022. Lo hará en Madrid dentro del marco de conciertos de Festivalie, el festival de Mujeres Artistas. En esta ocasión será en electrónico con la banda al completo. Comentar también que en otoño del pasado año 2021 fichó por la agencia de management Rompe Records. Con ellos va a publicar su segundo trabajo discográfico a lo largo de este año 2022. De momento solo sabemos que será un EP. Seguramente pueda presentar algunas de las canciones en este concierto que aquí estamos presentando.

Actualmente Adormidera tan solo cuenta con un disco, que público en septiembre de 2021 bajo el sello discográfico de Rock Estatal Records. Se titula «Arqueología de una Ola».

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con ellas o bien anticipadamente por 13€ o en taquilla por 15€. Están disponibles en el Teatro del barrio, situado en el barrio madrileño de Lavapiés, donde se va a llevar acabo el evento,  o si lo prefieres online, para nos desplazarte, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 22.15h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...
Salir de la versión móvil