InicioConciertos13 BATS EN LA OKTOBERFEST VALLECANA

13 BATS EN LA OKTOBERFEST VALLECANA

El próximo sábado 16 de septiembre, el Bulevar de Peña Gorbea en Madrid se llenará de emociones y energía vibrante cuando la banda de punk And roll 13 Bats se presente en la esperada Oktoberfest Vallecana. Este evento musical promete ser una experiencia inolvidable, con una combinación de música en vivo, ambiente festivo y la belleza de un concierto al aire libre. Los fanáticos de todas las edades están invitados a disfrutar de esta oportunidad única de presenciar el talento de la banda mientras celebran una velada en comunidad. ¡Y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita!

La Oktoberfest Vallecana ha preparado una noche especial para todos los asistentes. La banda 13 Bats, conocida por su estilo único y enérgico gracias a la aportación del contrabajo, está lista para cautivar al público con su música y presencia en el escenario. Los amantes del rock, el punk y rockabilly tanto jóvenes como adultos, se encontrarán sumergidos en un espectáculo de melodías cautivadoras y actuaciones electrizantes.

El concierto está programado para iniciar a las 23.15h, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de una noche emocionante y llena de buena música. La elección de realizar el evento al aire libre agrega un toque especial a la experiencia, ya que el Bulevar de Peña Gorbea se convierte en el escenario perfecto para crear un ambiente de fiesta y camaradería.

La Oktoberfest Vallecana se enorgullece de ofrecer una propuesta inclusiva para todos los públicos. Desde familias hasta amigos que buscan pasar un rato agradable, este evento es una oportunidad para unir a la comunidad en torno a la música y la cultura. Además, la accesibilidad a este concierto es inigualable, ya que la entrada es gratuita, lo que permite a todos los entusiastas de la música disfrutar sin restricciones.

En resumen, la Oktoberfest Vallecana promete ser una noche emocionante de rock y diversión con la destacada participación de 13 Bats. Con un ambiente festivo, música en vivo y la alegría de un evento al aire libre, este concierto es una cita ineludible en el calendario de septiembre. Así que marca la fecha, reúne a tus amigos y familiares, y prepárate para una velada inolvidable en el Bulevar de Peña Gorbea. ¡No te lo puedes perder!

Apuesta por la música en directo 

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...