InicioActualidadNoticiasZ! LIVE : FECHAS PRÓXIMA EDICIÓN

Z! LIVE : FECHAS PRÓXIMA EDICIÓN

El festival de Zamora Z! Live Rock Fest desvelas cuales serán las fechas de su próxima edición, la cual se llevará acabo en 2023.

La organización del Z! Live Rock emitía el Jueves un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que plasmaba el firme propósito del festival de ser fiel a su nuevo eslogan y, tras haber superado las dificultades de los dos años de pandemia y las inclemencias del tiempo en la última edición, se comprometen con su público a seguir adelante y confirman que ya están trabajando en la próxima edición que se celebrará los días 8, 9 y 10 de Junio de 2023.

“Stronger than metal. Cuando incluimos este lema en nuestro cartel, teníamos claro que venía para quedarse. Nuestro éxito este año es sólo la consecuencia de vuestro apoyo, pero lo que sí es cierto es que trabajamos duro contra viento y marea para llevar adelante el proyecto sólido que es el Z.

Tenemos un equipo profesional y comprometido que trabaja duro para que el festival no sea una masificación complicada de gestionar, si no un lugar cómodo donde puedas ver a todas las bandas del cartel con cierta cercanía, donde no haya unas aglomeraciones excesivas, donde las colas sean razonables, donde ir al baño, comer o beber sea una experiencia agradable. Y cuando alguna de estas cosas falla, lo apuntamos y lo resolvemos para la próxima. Tan sencillo como eso.

Nos hemos enfrentado a la pandemia con dos ediciones limitadas y seguras. Nos hemos enfrentado a una tormenta imprevista (en cuanto a duración e intensidad) que amenazó con la suspensión del festival, y gracias a vuestra paciencia y a la implicación del equipo y las bandas, lo superamos. Todos juntos: público, artistas y el festival.

En estos años nos hemos enfrentado a tantos problemas, contratiempos, dificultades…que podríamos escribir un libro. Pero con vuestro apoyo, siempre lo hemos superado todo. Estamos aquí para quedarnos mientras vosotros nos apoyéis, siempre lo hemos dicho, no os hemos fallado y no os vamos a fallar. No hemos cancelado nunca una edición por otra razón que no fuera de fuerza mayor (e hicimos dos ediciones Lite a cambio), y nunca lo haremos. Si en algún momento surge alguna catástrofe, como la que supuso la Covid-19, lo resolveremos. Juntos, como siempre hemos hecho.

Nos vemos de nuevo los días 08, 09 y 10 de junio de 2023. Pronto habrá una preventa limitada y privada para todos aquellos que comprásteis y conservásteis vuestra entrada para esta maravillosa y loca edición. Y un poco más adelante, lanzaremos las entradas como siempre, anunciaremos bandas, y comenzaremos de nuevo el viaje por el que vivimos y respiramos metal los 365 días del año.

Nos vemos muy pronto.”

Más información en la página web oficial del festival.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...