InicioActualidadNoticiasYUGULAR CANCELA SU ACTUACIÓN EN MADRID

YUGULAR CANCELA SU ACTUACIÓN EN MADRID

Yugular se ve en la obligación de suspender su concierto en Madrid previsto en el 11 de Enero junto a Generación Indecente en la sala Trashcan, debido a una lesión de Xabi.

El concierto se va a realizar, pero sin Yugular. El cartel es el siguiente: Distorsión Generación Indecente en la sala Trashcan de Madrid el 11 de Enero. Compartimos el comunicado oficial:

«Lo que no queríamos que pasara, ha sido inevitable…. Debido a la lesión de Xabi nos vemos obligados a suspender/aplazar el concierto de Madrid programado para el proximo sabado 11 de enero…. Pedimos disculpas porque nos da una pena enorme, pero no podemos hacer otra cosa que prometeros un bolazo bestial en el futuro….

Afortunadamente el punkrock es solidaridad y nuestros amigos de Distorsión van a sustituirnos en esta velada, para no dejar tirados a nadie! Las entradas podrán devolverse en los puntos de venta, o si la compraste online, escribiendo a elpurgatorio.br@gmail.com, PERO NO LO HAGAIS!!!! y ir a pasarlo de puta madre con los putos Distorsión y Generación Indecente

UN ABRAZO A TODXS Y FELIZ AÑO!!!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...