domingo, julio 25, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasYA ESTÁ DISPONIBLE "E-L-E-G-Í-A", EL NUEVO DISCO DE SÔBER

YA ESTÁ DISPONIBLE «E-L-E-G-Í-A», EL NUEVO DISCO DE SÔBER

Sôber vuelven a seducirnos y cautivarnos con «E-L-E-G-Í-A», álbum en toda la grandeza de la expresión (no hay más que ver su elegantísima y cuidadísima edición en CD y en vinilo) con el que van a reincidir nuevamente a la hora de captar la atención del gran público: apoyándose en su personal magnetismo lírico y musical, volverán a hacerlo de forma transversal, habiéndose reinventado como solo ellos podían hacer en esta nueva juventud que fuera de toda duda están viviendo.

Integrado por diez canciones (más un cover de piano y voz junto a «La Bien Querida»), «E-L-E-G-Í-A» se erige sobre tres súper singles escritos desde ya con mayúsculas en la historia del grupo («Mi heroína», «Verona» y «Eclipse»), que lucen como lo que son, los puntales maestros del álbum: tres impresionantes luminarias sonoras de épico regusto magistralmente facturadas. Y todo ello sin hacer de menos al resto de las canciones, plasmadas entre poderosas y envolventes atmósferas ricas en metal correoso, vibrante, y un groove llamado a no dejar indiferente a nadie.

Sôber son la constatación de que la espera ha merecido la pena. «E-L-E-G-Í-A», la prueba de que nuestra banda de Rock/Metal por excelencia está madurando soberanamente bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here