InicioActualidadNoticiasYA ESTÁ AQUÍ "GRAN CUÑAO II", EL NUEVO DISCO DE ACTIVOS TÓXICOS

YA ESTÁ AQUÍ «GRAN CUÑAO II», EL NUEVO DISCO DE ACTIVOS TÓXICOS

La banda de punk rock Activos Tóxicos acaba de lanzar su nuevo trabajo discográfico, «Gran Cuñao II», con seis nuevos temas que completan y complementan a la primera parte de «Gran Cuñao», disco que sacaron hace nueve meses. Además también está disponible en las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo se plantea, por tanto, como la Cara B de un LP en dos entregas. Y, como todo el mundo sabe, en la Cara B de los LP siempre se esconden algunos de los mejores hits. En este caso, las seis nuevas canciones llevan por título «Gran Cuñao II (el reverso tenebroso)», «Almeida Carapolla», «Macarrena», «Alerta Okupa», «Dictadura del Paletariado» y «Pozuelo de Alarcón».

En estos seis temas, en los que la banda pule al máximo su sonido, el grupo ajusta cuentas con algunos estamentos y lugares comunes que se habían quedado sin tocar en la primera entrega. Se completa así un retrato en profundidad del fenómeno del cuñadismo que empieza por un reconocimiento del cuñadismo propio para, a continuación, despacharse con el ajeno.

Del pánico a que te okupen la casa al sueño aspiracional de irse a vivir al campo o a una urbanización de chalets con piscina, pasando por la relación entre cuñadismo y masculinidad tóxica o por la tentación del simple insulto gratuito… es imposible que el sonido, las letras y la actitud de esta segunda parte dejen indiferente a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...