InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE "POWER TRIO", EL NUEVO DISCO DE DANKO JONES

YA DISPONIBLE «POWER TRIO», EL NUEVO DISCO DE DANKO JONES

Danko Jones, lanza su décimo álbum de estudio, «Power Trio» hoy el 27 de agosto y lo hace con el sello Sonic Unyon Records, con el que lanzó las primeras grabaciones del trío.

«Power Trio» es la continuación de «A Rock Supreme», disco que lanzaban en 2019. Ha sido producido por Eric Ratz. Cabe destacar que, lanzarlo este año 2021 lleva consigo la celebración del 25 Aniversario del proyecto. Este nuevo trabajo se presenta en formato vinilo y CD. Además de esto ya está disponible en las plataformas digitales.

El líder de Danko Jones ha comentado que está orgulloso de este trabajo discográfico y que va a gustar mucho, por lo que querrás tener cinco copias.

TRACKLIST:

  1. I Want Out
  2. Good Lookin’
  3. Saturday
  4. Ship of Lies
  5. Raise Some Hell
  6. Blue Jean Denim Jumpsuit
  7. Get To You
  8. Dangerous Kiss
  9. Let’s Rock Together
  10. Dangerous Kiss
  11. Start The Show

Además para celebrar el lanzamiento de «Power Trio», mañana 28 de agosto Danko Jones ofrecerá un concierto en Live Streaming para sus fans de Europa y Norteamérica a las 20h. Compra aquí tu ticket.

Junto con este lanzamiento Danko Jones ha querido presentar el videoclip de «Ship Of Lies»:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...