InicioActualidadNoticiasYA DISPONIBLE LA REEDICIÓN DE "BLUE MOUNTAINS" DE BONES OF MINERVA

YA DISPONIBLE LA REEDICIÓN DE «BLUE MOUNTAINS» DE BONES OF MINERVA

Ya está a la venta lo nuevo de Bones Of Minerva, la reedición de «Blue Mountains», donde han incluido dos canciones nuevas: «Vehemence» y «Privilege».

«Ver agotadas las existencias de nuestra primera edición de ‘Blue Mountains’ es una motivación muy importante. Queríamos aprovechar y hacer una segunda edición más especial, que además nos brinda la oportunidad de enseñar cómo vamos evolucionando en nuestra música y visión».

«Blue Montains» fue grabado en 2017 por Alex Cappa en The Metal Factory Studios. Además ha sido considerado el segundo mejor disco en Radio3 en el programa Negra. «Vehemence» es una canción que se escribió para la película Call TV del director Noberto Ramos del Val. «Privilege» es encontraba solamente en la edición vinilo que sacaron del disco. La canción hace una crítica social a los privilegios. Según afirma Bones Of Minerva, es su tema mas crudo y más potente.

TRACKLIST: 

  1. Overcoming
  2. Fear Is A Biscuit
  3. Defenders
  4. Eery Octopus
  5. Plastic Crown
  6. Aces
  7. Whales
  8. Privilege (nuevo tema)
  9. Vehemence (nuevo tema)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

EL SIERRA, FESTIVAL RURAL CONFIRMA A KIKO VENENO

El Sierra, Festival Rural confirma a Kiko Veneno como cabeza de cartel en Beas de Segura. El festival rural se celebrará el 16 y...