InicioActualidadNoticiasYA A LA VENTA "LOCOS Y GILIPOLLAS", EL NUEVO DISCO DE ALPARGATA

YA A LA VENTA «LOCOS Y GILIPOLLAS», EL NUEVO DISCO DE ALPARGATA

Hoy 22 de Febrero se pone a la venta el nuevo disco de Alpargata.

«Locos y Gilipollas» es el nuevo disco de Alpargata. Ha sido grabado y mezclado el pasado año 2018 en Infinity Estudios (Madrid) por Pablo y Pedro Baselga. Pero los temas «Medidas Ejemplares», «Cyborg Gitano», «3 Peras», «El Arte Ha Muerto» «Jota Patriótica» han sido grabados en La Huerta Sonora (Badajoz) y Radio Acrola Estudios (Madrid) por Ángel Cáceres. Además ha sido masterizado por Óscar Herrador. Sin embargo la portada y Artwork es obra de Tordezailart.

Se cocine de 10 temas compuestos y arreglados por Alpargata. Además han contado con la colaboración de Arturo Pueyo de Los Madrugadores al clarinete, Marciano Pizarro a los coros, Pedro Chillón de Mundo Chillón a la voz, Anika de Ombligo, Pablo Andrés Fernández, Mireya Rodríguez Martín y Bruna González Subirá en la sección de cuerdas (violín, viola y violochelo) y Jaime Borrel de La Curva  al oboe.

TRACKLIST:

  1. Latín Freak 155
  2. Medidas Ejemplares
  3. Cyborg Gitano
  4. Muelle Barón
  5. Marciano Pizarro presenta:
  6. El Peti Suis
  7. Fenomenal Fatal
  8. 3 Peras
  9. Señora
  10. Jota Patriótica

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...