viernes, mayo 7, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasYA A LA VENTA "CALÍOPE", EL NUEVO DISCO DE PONCHO K

YA A LA VENTA «CALÍOPE», EL NUEVO DISCO DE PONCHO K

«Calíope» es el nombre que da título al nuevo álbum de Poncho K. Desde el pasado 27 de abril está disponible en formato físico el que es ya su octavo disco de estudio, que se puede adquirir en la propia web del artista. Aún no hay noticias de la fecha de lanzamiento en formato digital.

Este nuevo disco de Poncho K está compuesto por 10 temas, algunos ya sacados a la luz en los últimos meses a través de plataformas digitales.

Dicen en la mitología griega que Calíope era musa de la poesía épica y de la elocuencia y la más importante de las nueve Musas.

Poncho K es poesía y Rock. «Calíope» es inspiración y verso, es belleza y la palabra verdadera, sabiduría y personalidad. Un disco que no te puedes perder.

Aprovechamos también para informar que Poncho K tiene un nuevo proyecto. Este nuevo proyecto se llama Tejón Bocarriba. El proyecto surgió en marzo de 2020 por tres amigos que se conocieron en la adolescencia y cada unos es de un sitio diferente: Madrid, Sevilla y Barcelona. Los músicos que entonces acompañan al artista son: Andrés Gutiérrez Artero «Estropajo» y Luisoko. El nombre del proyecto es también el título de primer single, cuyo estilo musical que sigue es Groove Metal. La idea que tienen en mente no es llevarlo a la directo, sino sacar temas en las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here