InicioActualidadNoticiasXTASY: NUEVO ADELANTO CD+DOBLE DVD DIRECTO

XTASY: NUEVO ADELANTO CD+DOBLE DVD DIRECTO

Xtasy lanzan su segundo adelanto de su próximo disco y doble DVD en directo grabado en Burlada con el tema «Flesh and blood».

El DVD incluye 2 conciertos completos grabados en Burlada (Pamplona) y VItoria, dentro de la gira «Eye of the Storm 21-22» en la que la banda navarra realizó más de 30 conciertos por 5 países europeos.

El disco se editará el próximo 27 de octubre y ya se pueden realizar pre-order del CD+DVD. Las primeras 50 primeras que cae hagan con este trabajo antes de su salida, lo recibirá en su domicilio está semana. Para poder hacerte con ello, haz click aquí.

Para terminar, os dejamos un vídeo que muestra el paso de Xtasy en Burlada, que grabaron interpretando «Flesh and blood»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ZENOBIA LANZA NUEVO EP

Zenobia presenta el EP "Borraré Tu Nombre", como anticipo de su próximo álbum "Melodías Encantadas". El próximo trabajo discográfico de la banda se publicará en formato de Cd...