InicioActualidadNoticiasWITHIN TEMPTATION PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "SHED MY SKIN"

WITHIN TEMPTATION PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SHED MY SKIN»

Los holandeses Within Temptation lanzan el videoclip oficial de su último single “Shed My Skin”, que salió el pasado 25 de junio.

El video de “Shed My Skin” cuenta con la cantante invitada Annisokay. Y se convertido en el tercer vídeo de esta serie previo a un nuevo álbum. Ahora Within Temptation trabajando en su nueva gira pospuesta, Worlds Collide Tour 2021 se ha pospuesto a 2022.

Para este nuevo se han unido a la banda alemana de metalcore Annisokay. “Shed My Skin” gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente”.– Sharon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...