InicioActualidadNoticiasWE ALL FALL PRESENTA NUEVO BAJISTA

WE ALL FALL PRESENTA NUEVO BAJISTA

La banda de Groove Metal y Thrash Metal originaria de Aranjuez, We All Fall presenta a su nuevo bajista, quién llega para quedarse y completar así la formación.

Tras la salida de Peña, el grupo se puso en marcha en la búsqueda de un nuevo bajista, para poder completar el proyecto. Y ya está aquí. El nuevo integrante que se incorpora a la nueva formación es Juanma Castaño.

Así lo ha presentado el grupo en sus redes sociales. Puedes leerlo aquí o a continuación:

«Y ahora toca conocer al que será el nuevo bajista en WAF

¡Damos la bienvenida a JuanMa Castaño Bassman! El que será un nuevo WAF, siempre demostró tener inquietudes musicales aunque no fue hasta el año 2009 cuando su amigo y compositor Javier Alía le anima a tomar clases. Es de la mano de Sergio Rodríguez Gámez (Sogo) en Villalba, donde comienza su formación.

A partir de ahí ha formado parte de grupos como Dwarves & Freaks, A tu vera, 7 O’Rock o Carta Baladí, además de resultar ganador del II certamen de música organizado por el Centro Comercial Tres Aguas, KissTV y HerzioFM o del “II concurso de rock La púa”.

En el año 2016 entra a formar parte de la banda Wild, para después entrar de bajista en Rico and Roll o más tarde crear HardRock Setlist junto a Martin, guitarrista y fundador de Sangre Azul, y Paco Santolaya,
pasando también por otros proyectos como Lock Us.

Ha tenido la oportunidad de llevar cabo colaboraciones en proyectos como “Mundo Mayor Familiar Music Festival”, “Concierto benéfico Fundación Pita López”, GeryMetal, Guss and Friends, Carmen Blues Band o RockOpera grabando un concierto para RTVE.

En el año 2024 comienza su andadura como bajista en JukeRockx.Y ahora, se une también al barco de WE ALL FALL.

¡BIENVENIDO, JUANMA!»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...