InicioActualidadNoticiasVUELVE VIÑA ROCK

VUELVE VIÑA ROCK

El año que viene regresa Viña Rock. El festival tiene pensado llevar acabo la celebración del 25 Aniversario, ya que no ha podido llevar acabo por la pandemia.

El festival de Villarrobledo, el conocido Viña Rock vuelve tras su parón obligatorio por motivos ajenos al festival y que tiene que ver con el COVID19. Al parecer el festival vuelve en 2022 para realizar la edición que no pudieron llevar acabo. Coincidía con su 25 Aniversario.

En 2020 el festival cumplía 25 años. Pero la pandemia hizo lo posible para no poderse celebrar. Así que 2022 será el año del regreso. Un año en el cual cumplirá un sueño: celebrar su 25 cumpleaños. Las fechas elegidas son los días 28, 29 y 30 de abril.

Por el momento el festival ha realizado un avance con algunas de las bandas y artistas que van a estar presente. Nombres como Lendakaris Muertos, Boikot, Hamlet, Reincidentes, Def Con Dos, Kaotiko, Zoo, Ítaca Band Desakato, Gatibu, Nativa, Mafalda, El Reno Renardo, Poncho K, No Konforme, Kamikazes son algunos que van a estar presentes en el cartel.

Mañana salen a las venta las entradas a las 12h desde 29,90€+gastos en la página web oficial del festival.

Para más detalles de las bandas y artistas confirmados  consulta el cartel a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...