InicioActualidadNoticiasVIKI AND THE WILD PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

VIKI AND THE WILD PUBLICA SU ÁLBUM DEBUT

Viki And The Wild publica «Libre», primer álbum del proyecto de la vocalista Viki Lafuente. Una artista que aúna la fuerza del Rock y soul, con tendencias Grunge y trazando melodías sobrecogedoras con su poderosa voz, sin perder un ápice de sensibilidad.

La banda está formada, además, por Álex Comín (guitarra), Humberto Ríos (teclados), Jesús Martí (bajo), Gigi Cano (batería), Marta Heras y Sara Lapiedra (coros).

«Libre» se comenzó a grabar en 2019 y, a continuación, llegó la pandemia. Con un lanzamiento truncado para 2020, es ahora, en 2021, cuando al fin llega el lanzamiento digital. Mientras tanto, la banda ha seguido trabajando en nuevos videoclips y preparan su presentación en directo, en otoño de este año, en diversas localidades de la península.

«Libre» habla de las pasiones humanas, de oscuridad y de luz, denuncia la violencia, la soledad… Pero también alaba la diversión y la búsqueda interior de respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...