InicioActualidadNoticiasVICTORY PRESENTA NUEVO VIDEOLYRIC

VICTORY PRESENTA NUEVO VIDEOLYRIC

Victory presenta un nuevo adelanto de su próximo disco «Gods of Tomorrow». Esta vez han apostado por «Gods Of Tomorrow» como nuevo single.

Diez largos años después de su último álbum de estudio, los titanes del Hard Rock han anunciado su regreso con un nuevo álbum. «Gods of Tomorrow» será el título de su nuevo disco. Se lanzará el 26 de noviembre de 2021 a través del sello discográfico AFM Records.

Después del aperitivo con el primer adelanto del álbum con «Cut To The Bone», que han lanzado anteriormente, hoy ve la luz el videolyric de su nuevo single adelanto de «Gods Of Tomorrow». Y lo hacen de la mano de un flamante vídeo obra de Hard Media, donde una vez más apuestan por un sonido clásico.

Increíble energía y soltura la que despliegan en esta pegadiza «Gods Of Tomorrow», con la que describen la confusión interna de una coexistencia de poder tóxico y de poder abuso y todo junto, entregado en el brillante Hard Rock de Victory, que culmina en unos coros extremadamente pegadizos. No cabe duda que es unos de esos temas que están hechos para ser llevados al directo. Pues engancha desde el principio, tras darle a play.

Ya puedes ver el videolyric de los alemanes en Youtube:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Sígueles en su página de Facebook: https://www.facebook.com/victorybandofficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre...