InicioActualidadNoticias"VIAJERO" DE EN VELA A LA VENTA EL 23 DE JUNIO

«VIAJERO» DE EN VELA A LA VENTA EL 23 DE JUNIO

El nuevo álbum de En Vela llevará por titulo «Viajero» y saldrá al a venta bajo el sello de El Dromedario Records el próximo 23 de junio. Aprovechamos estas líneas para mostraros la portada.

El disco ya se puede reservar en preventa , pudiéndose adquirir por 12,95€. Además, si lo reservas ahora lo recibirás con una camiseta reservándolo de regalo.

En Vela es un grupo colombiano que formará parte para siempre de nuestra historia por ser la primera banda internacional de El Dromedario Records; la banda se formó en 2009 en Bogotá. Actualmente integran la formación Sergio Velandia, a la voz y a la guitarra; Augusto Polanía, a la guitarra, Juan Felipe Forero, al bajo, y José Millán, a la batería.

Fundados como una banda de rock independiente, En Vela cuentan hasta el momento con un EP, «Entre líneas», lanzado en 2012 por ellos mismos. Dicho año participaron como banda invitada de Marea en sus conciertos dados en Bogotá y Medellín con motivo de la gira de presentación del disco de los de Berriozar «En mi hambre mando yo».

Ahora, cinco años después, el grupo salta a la palestra porque El Dromedario Records publicará próximamente su nuevo disco; el lanzamiento se llevará a cabo de forma simultánea en Colombia y en España.

Web de En Vela: http://www.envelarock.com/
Redes sociales de En Vela:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...