InicioActualidadNoticiasÚLTIMO REKURSO LANZA "MEMORÁNDUM DE COMABATE"

ÚLTIMO REKURSO LANZA «MEMORÁNDUM DE COMABATE»

Ya disponible el nuevo trabajo discográfico de Último Rekurso. Hablamos de su recién sacado “Memorándum De Combate».

El cuarto álbum de Último Rekurso no podía haber impactado de otro modo. Como una bala disparada que penetra en nuestros corazones, “Memorándum De Combate” asienta el estilo Punk-Rock / Hardcore Melódico elaborado y comprometido sobre el que se basa el trabajo de esta ya conocida banda de la periferia barcelonesa. Una excelente producción de Txosse Ruiz (Wheel Sound Studio) que promete convertirse en obra referente del estilo por su complejidad y definición de sonido.

Último Rekurso fue creada en 2013 por Sergi y Tostado. Desde ese momento fue evolucionando del Rock Urbano y el Punk más tradicional hasta esta rabiosa y potente mezcla actual. Eso fue posible gracias a una incesante experimentación y a la progresiva incorporación de músicos veteranos de la escena (Josu, Komino y Furi).

El sorprendente resultado se palpa en este nuevo disco donde temas como “Inquebrantables” (que, al estilo del famoso “The Decline” de NOFX, no repite ni un sólo riff en toda la canción sin perder un ápice de coherencia) convive junto a otros temas más tradicionales de la banda como “Cara y cruz” o “Retrato social”

Al mismo tiempo, en esta obra prima el homenaje a diversas víctimas del sistema y cristaliza como eje temático en diversos temas eclécticos. Algunos ejemplos de ellos los encontraréis en “Balada triste en la Ciutadella (Sonia Rescalvo)”, “Noche Gris (Pedro Álvarez)” “Poeta Muerta (Patricia Heras)”.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...