InicioActualidadNoticiasU.D.O PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 17 DE JULIO

U.D.O PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 17 DE JULIO

U.D.O publicará un nuevo titulado «We Are One» bajo el sellos discográficos de AFM Records y Soundfood Music.

U.D.O publicará un nuevo disco de 15 canciones bajo el título de «We Are One». Todas las canciones han sido desarrolladas y arregladas por la banda junto con Christoph Scheibling. Los dos ex músicos de Accept, Accept-Mitstreiter Stefan Kaufmann y Peter Baltes, también han sido parte de la composición, así como los compositores de las Fuerzas Armadas alemanas: Guido Rennert y Alexander Reuber. El título del álbum ha sido la fuerza impulsora para todos los involucrados.

Sea lo que sea lo que alguien piense acerca de las colaboraciones de «banda de rock y orquesta», que ya existen en el mundo de la música y está muy lejos de lo que realmente es «We Are One». Este es uno de los álbumes conceptuales más elaborados que haya visto el mercado, el sonido rockero de U.D.O. no solo se ha intensificado por una orquesta de 60 piezas, sino que contiene algunos arreglos únicos que subrayan cuán característico pero versátil es este grupo aleman. Este proyecto sorprende al oyente en todos los aspectos, y es un proyecto con una declaración clara: «Somos uno», un reflejo crítico de un mundo en el que todos dejamos nuestra huella, y en el que todos tenemos que mostrar responsabilidad.

Las canciones de «We Are One» tratan sobre los diferentes desafíos que enfrentamos actualmente, el cambio climático («Future Is The Reason Why»), los movimientos mundiales de refugiados («Life Or Die, «Fridays  For Future», «Children Of The World») o la contaminación del medio ambiente («Mother Earth»). Con el tema «Pandemonium», ambas partes, U.D.O. así como las Fuerzas Armadas alemanas, también toman una posición clara contra la derecha de la sociedad. La canción «Rebel Town» es un himno durante 30 años reunió a Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...