InicioActualidadNoticiasTROGLODITAS PUBLICA NUEVO DISCO EL 14 DE JUNIO

TROGLODITAS PUBLICA NUEVO DISCO EL 14 DE JUNIO

Vuelven los Trogloditas con más garrra que nunca; la histórica banda de rock & roll que lleva arrasando los escenarios casi cuarenta años, presenta once nuevas canciones recogidas en un estupendo formato en vinilo + CD. Producido y editado por Lemuria Music y distribuido por Warner Music, estará disponible el próximo viernes 14 de junio en las  todas las tiendas.

Tras el éxito cosechado con su primer álbum homónimo y presentarlo en un genial directo editado bajo el nombre de «Fuerte, flojo… y en directo», nuevas composiciones como «El último asalto», «Desterrado», «Fuimos arena» o «A cara perro» no pasarán desapercibidas para
cualquier amante del rock y disparan al grupo en esta actual etapa con su nuevo cantante.

A la genuina y original base rítmica formada por Jordi Vila (batería) y  Simón Ramírez (bajo), les acompañan las guitarras de Diego García y Tony Pick, y la inconfundible voz de Andreu Muntaner «Lobo», cantante de larga trayectoria con una extensa discografía en solitario.

Para demostrar que siguen en forma también queremos compartir una crónica del concierto que ofreció Diego junto Luter y Alfredo García el pasado mes de abril en la sala Gruta 77 de Madrid. Si te lo permite haz click aquí.

El disco ha sido grabado en el madrileño Rock Palace Studio por Andreu Muntaner y por otro clásico Troglodita como Sergi Fecé, quien  también participa a los teclados y los vientos son responsabilidad de otro Troglodita como el gran L. M. Moreno «Pirata».

Cómo adelanto nos dejan este fantástico tema en forma de videoclip. No referimos a «Fuimos Arena»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...