martes, septiembre 27, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasTRAVELLIN' BROTHERS: DETALLES NUEVO DISCO

TRAVELLIN’ BROTHERS: DETALLES NUEVO DISCO

Travellin’ Brothers está trabajando en su próximo disco. Aunque todavía no hay fecha de salida, conocemos los detalles, gracias al grupo.

Aunque suene extraño o diferente decirlo, Travellin’ Brothers ha querido contar con será su próximo disco. Y lo ha querido hacer ellos, porque están muy ilusionados con el resultado, después de un duro trabajo. Así que, compartimos toda la información detallada según lo cuenta el grupo a continuación:

«Esta es la nota que acompaña a nuestro nuevo trabajo discográfico y es la primera vez que la vamos a escribir nosotros mismos y en primera persona. Nos parece lo más apropiado y nos apetecía mucho contaros todo lo relativo a este proceso de grabación, lo que os vais a encontrar dentro y por qué no, contaros también nuestros sentimientos y nuestras esperanzas en torno a esta nueva criatura que hoy os anunciamos.

Lo primero, algunos datos, nos hace mucha ilusión poder presentar nuestro décimo disco, 10 discos Oh my God!!! Nunca lo hubiéramos imaginado, no esperábamos estar aquí después de casi 19 años, es algo tremendo, qué rápido ha pasado todo y qué bien nos lo hemos pasado por el camino. Pero ya estamos aquí de nuevo, una vez más, 18 años, casi 1200 conciertos y 10 discos después, con la misma ilusión que el primer día.

Pero no todo es de color rosa, os podemos asegurar que parir este disco ha sido realmente costoso y doloroso. Esta última época en la que toda la sociedad se ha visto envuelta, no ha hecho una excepción con nosotros y nos han tocado vivir varios dramas personales de los que todavía nos estamos reponiendo. En estas circunstancias hacer canciones, juntarnos, y tener la motivación e inspiración necesaria ha costado lo suyo. Finalmente, hemos conseguido darle la vuelta para poder hacer lo que más nos gusta.

El disco se llama “Coming Home”, es el título de una de las canciones del disco y es una metáfora sobre una persona que se va de este mundo, pero lo hace de una manera feliz y en paz, con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo mejor posible, de haber ayudado y amado a los suyos.

Así nos sentimos nosotros con este disco, con la tranquilidad de saber que lo hemos dado todo, que nos hemos entregado a tope, que nos hemos dejado hasta la última gota de sangre, sudor y lágrimas, y que hemos hecho el mejor disco del que somos capaces. Una vez más, hemos forzado la máquina, y hemos ido a buscar nuestros límites, hemos salido de la zona de confort y creemos, que una vez más, hemos dado otro paso de gigante en nuestra calidad tanto compositiva, como interpretativa.

Lógicamente la última palabra la tenéis vosotros y vosotras y esperamos ansiosos vuestras opiniones, pero estamos realmente contentos con el resultado. Creemos que ha quedado patente en el disco nuestro sello y nuestra identidad, ese equilibrio entre raíz e innovación que siempre perseguimos y que está grabado a fuego en el ADN de la banda. Iniciando siempre el viaje en el blues para adentrarnos sin complejos ni limitaciones en todas las músicas de raíz americana.

Esta vez el disco lo hemos grabado en casa, en Mamusik Studio, el estudio de Mikel Azpiroz (nuestro pianista) en Donosti. En una gran sala, tocando todos a la vez, como nos gusta, sin prisa pero sin pausa, y aplicando todo lo aprendido en grabaciones anteriores. Buscando un sonido orgánico y auténtico, pero a la vez actual y de calidad.

Gracias a todos los medios de comunicación por ayudarnos a llegar al público y ser nuestro altavoz! Para una banda independiente, alternativa, auto-gestionada, auto-editada, auto-TODO, toda ayuda es poca.

Y por supuesto gracias a nuestros/as Fans por escucharnos, por seguirnos y por llenar todos los lugares donde tocamos…… Nos vemos en la gira!!!»

Si quieres saber más detalles, visita la página web de Travellin’ Brothers.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anteriorSARATOGA: XXX ANIVERSARIO MADRID
Artículo siguienteEL KANKA: GIRA 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí