InicioActualidadNoticiasTOUNDRA PUBLICA EL VIDEOCLIP DE "TUAREG"

TOUNDRA PUBLICA EL VIDEOCLIP DE «TUAREG»

Toundra publica nuevo videoclip bajo el título de «Tuareg».

«Tuareg» es el nuevo single de Post-Rock Instrumental Toundra. Este tema está incluido en su último disco «Vortex», publicado el 27 de abril de 2018. Este videoclip ha sido realizado por Carlos Pedrosa, todo un descubrimiento para la banda, la cual nos deja unas palabras al respecto:

«Siempre nos hemos sentido atraídos por la música cuyas raíces están más allá de la música occidental. La figura del Tuareg no sólo no pertenece a ningún lugar de Occidente, sino que su modo de vida es anacrónico, extraño y al margen de cualquier tendencia. Muchas veces uno se puede sentir así cuando se dedica a esto. Estamos encantados de que en nuestra humilde carrera haya, con este vídeo, un punto en el que desviemos la atención a la importancia en nuestra cultura y en nuestra música, de otras fuentes que no se sitúan en este lado del mundo por donde se pone el Sol.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...