InicioActualidadNoticiasTIM LAMBESIS: LA POLÉMICA REAPARICIÓN

TIM LAMBESIS: LA POLÉMICA REAPARICIÓN

El vocalista de la banda de metalcore As I Lay Dying, Tim Lambesis, ha sido objeto de controversia en la industria de la música de metal en los últimos años debido a sus comentarios y acciones problemáticas.

En 2013, Lambesis fue condenado por intentar contratar a un asesino a sueldo para matar a su ex esposa. Fue sentenciado a seis años de prisión y cumplió la mitad de su condena antes de ser liberado en 2016.

Desde entonces, ha intentado hacer una reaparición en la industria musical, pero ha sido recibido con críticas y rechazo por parte de muchos fans y colegas de la industria debido a sus acciones pasadas.

Recientemente, Lambesis ha sido noticia nuevamente debido a un video en el que se lo ve criticando a los fanáticos que asisten a los conciertos de As I Lay Dying. En el video, Lambesis se burla de los fanáticos que compran camisetas y otros artículos de la banda, y sugiere que no tienen idea de lo que realmente significa la música de As I Lay Dying.

Sus comentarios han sido criticados por muchos fanáticos y otros artistas de la industria de la música de metal, quienes consideran que Lambesis está siendo arrogante y desagradecido con sus seguidores.

Además, muchos han cuestionado si es ético que un hombre que intentó contratar a un asesino a sueldo para matar a su ex esposa sea permitido en la industria musical de metal. Algunos argumentan que Lambesis no merece una plataforma y debería ser expulsado de la industria para siempre.

Por otro lado, también hay quienes argumentan que Lambesis ha cumplido su condena y merece una segunda oportunidad para reconstruir su carrera. Algunos fanáticos de la banda también han defendido a su vocalista y lo han apoyado a pesar de sus acciones pasadas.

En conclusión, la controversia en torno a Tim Lambesis y su banda As I Lay Dying ha generado un intenso debate en la industria musical de metal. Mientras que algunos creen que Lambesis merece una segunda oportunidad, otros consideran que sus acciones pasadas son demasiado problemáticas y debería ser expulsado de la industria para siempre.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...