InicioActualidadNoticiasTHERAPY? CELEBRA SUS 30 AÑOS CON SUS MEJORES ÉXITOS

THERAPY? CELEBRA SUS 30 AÑOS CON SUS MEJORES ÉXITOS

Therapy? celebra su 30 Aniversario. Para ello presenta un nuevo disco que incluye una recopilación de sus mejores éxitos, que se esconde bajo el título de «Greatest Hits».

La banda del norte de Irlanda Therapy? publicaba el pasado viernes 6 de Marzo un nuevo álbum por su 30 Aniversario con la recopilación de sus mejores éxitos, que han sido regrabados en Abbey Road. En este nuevo trabajo se incluye un total de 12 temas. Además para la ocasión la formación ha trabajado con el productor Chris Sheldon. También, han contado con James Dean Brandfield del grupo Manic Street Preachers en «Die Laughing».

En palabras del vocalista Andy Cairns explica la publicación del disco:

«Destilando la esencia de la Therapy? lo que somos no es fácil. Cualquiera que esté familiarizado con los 30 años de historia de la banda y sus numerosos lanzamientos se dará cuenta de que tenemos una amplia gama de gustos musicales y que nunca hemos sido una banda que sea fácil de encasillar. Armar un paquete representativo sería una pesadilla y probablemente implicaría un conjunto de cajas. Al final, decidimos optar por el formato Greatest Hits y, en lugar de compilar las canciones de lanzamientos anteriores, pensamos que haría las cosas más actuales si entramos en los famosos estudios de Abbey Road y trabajamos con el legendario productor, Chris Sheldon, un amigo que ha colaborado con nosotros con éxito durante décadas. Los grandes éxitos son solo eso. Nuestros doce mejores 40 singles más exitosos del Reino Unido. Estamos orgullosos de estas canciones y estamos entusiasmados por lo frescos que todavía suenan hoy.

Esperamos que estas canciones consuelen a aquellos que ya están familiarizados con ellas, que les recuerden a sus amigos que ya es hora de que vuelvan a ponerse en contacto y les muestren a los oyentes más jóvenes cómo un grupo de inadaptados usan el caos y la melodía para superar la vida y sus desafíos más difíciles. Canciones de rock intemporales grabadas en un estudio mágico por un ícono de producción musical. ¿Qué más quieres? Therapy? nunca ha dejado de moverse en nuestros 30 años y siempre estamos escribiendo y listos para la próxima fase, pero en 2020 nos encantaría que todos se unan a nuestras celebraciones de tres décadas de ruido y adversidad. Este álbum es tu invitación. Amor, Therapy? Enero 2020. «

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...