InicioActualidadNoticiasTHE WISE MAN'S FEAR PUBLICA SU NUEVO DISCO "VALLEY OF KINGS"

THE WISE MAN’S FEAR PUBLICA SU NUEVO DISCO «VALLEY OF KINGS»

El sexteto de Metal de Indiana y campeones de Fantasycore The Wise Man’s Fear publica su tercer álbum de estudio «Valley of Kings», y lo hacen bajo el sello discográfico de Sharptone Records.

The Wise Man’s Fear presenta la leyenda de «Valley Of Kings». Las estruendosas guitarras desafinadas dan paso a gruñidos amenazantes. En el ojo de la tormenta, los ganchos hipnóticos se afianzan salpicados por trituraciones sinfónicas y surcos mareados.

«La letra describe esta reunión secreta entre cinco de los mejores guerreros para discutir la destrucción de las reliquias que han existido desde el malvado monarca en el último álbum», dice el baterista y letrista Paul Lierman. «Básicamente, hacen un pacto de sangre y juran para cumplir esta misión. Las letras también simbolizan la composición del grupo. ‘Nihlux’ es latín para ‘Nothing’, que no tiene luz. Estas reliquias oscuras tampoco tienen luz. La canción posiciona el viaje a seguir «.  

«Después de años de arduo trabajo y preparación, estamos muy orgullosos de presentarles nuestro nuevo sencillo» The Relics of Nihlux «y anunciar nuestra firma con SharpTone Records. Estamos ansiosos por compartir esta nueva aventura con todos ustedes» – The Wise Man’s Fear

Una historia inolvidable a través de voces limpias y contundentes, golpes contundentes y dominio metálico dinámico. Eso eso lo que vamos a encontrar en «Valley Of Kings», el que cierre la trilogía, que comenzó en 2015 con «Castle In The Clouds» y que continúa con 2017 con «Lost City». Al integrar la fantasía inmersiva en un híbrido de metal, deathcore y alternativa, forjaron un nicho singular. 

Después de contar 5 millones de transmisiones independientes, la banda completa su trilogía inicial en 2020 en «Valley of Kings». «Es como Viaje al centro de la Tierra se encuentra con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo con un giro trágico al final», explica Paul.

«Nuestros primeros tres lanzamientos se pliegan entre sí. » Castle in the Clouds» tomó lugar en un paisaje de cielo. «Lost City» era al estilo de la Atlántida con un océano. «Valley Of Kings» es subterráneo. Es una tríada de tierra, cielo y agua. Este registro es más aventurero. Sabíamos qué elementos de fantasía queríamos incorporar y cómo incorporarlos. La historia realmente habla a través de la música «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...