InicioActualidadNoticiasTHE VIGUS REPORT: NUEVO SINGLE "SEARCH THE SKY"

THE VIGUS REPORT: NUEVO SINGLE «SEARCH THE SKY»

La historia de The Vigus Report es algo enigmática y curiosa, tal como hemos ido contando, a lo largo de estas últimas semanas, en nuestras redes sociales de Maldito Records.

A finales de noviembre, nos llegó una propuesta al buzón de la oficina, pero en este caso sin remitente, ni matasellos, sólo con una cinta de cassette y una pequeña nota. Al principio, no le dimos importancia, sólo pensamos que era una propuesta más entre el centenar que solemos recibir todos los meses, pero recibir la propuesta en una cinta de casette nos pareció muy original y sin duda despertó nuestra curiosidad. En la nota, en inglés, sólo había una frase que nos indicaba que pronto nos harían llegar un vídeo. Nuestra intriga cada vez era mayor.

A los pocos días que anunciamos la recepción de esta propuesta, apareció un vídeo de la banda en sus redes sociales con una puesta en escena y un mensaje muy de otro planeta. Sin duda, la presentación nos pareció diferente, pero lo que nos dejó sin palabras fue la calidad del único tema que había en la cinta de cassette.

Hoy, presentamos el videoclip de «Search The Sky», el primer y único tema de The Vigus Report, que nos hicieron llegar, desde un email genérico, tal como nos advirtieron. Desde el principio, toda esta historia nos parece muy extraña y muy loca, pero sin duda, la calidad del proyecto creemos que es asombrosa, casi de otra galaxia. Y por descontado, su manera de presentarse en sociedad nos ha parecido muy creativa y divertida. De momento, desconocemos el origen y la procedencia de este grupo, sinceramente nos da igual de dónde sean y quién esté detrás de este proyecto. Aunque, en ciertos momentos, nos gustaría pensar que realmente sí que son una banda de otro planeta, al menos, su primer single podemos certificar que sí que lo es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...